Respuesta Rápida: Inspector De Educacion?

¿Qué es un inspector de educación?

Es el/la profesional que trabaja en la administración pública competente en materia de educación y realiza la supervisión de la enseñanza no universitaria.

¿Cuál es el sueldo de un inspector de educación?

En España, el sueldo base medio de un inspector de educación es de 1131,36€ en cualquier Comunidad Autónoma excepto la Comunidad Foral de Navarra que es de a 1842,14€.

¿Cuál es la importancia de un inspector educacional?

El inspector de educación cumple un papel fundamental en toda comunidad educativa, su paso gradual por cada institución educativa, garantiza en cierto modo un equilibrio entre las buenas prácticas educativas y los efectos de calidad que se deben de generar en tales entornos, es por tanto, un agente de supervisión, que

¿Quién puede ser inspector de educación?

Estar en posesión del título de Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado correspondiente o título equivalente. Pertenecer a alguno de los cuerpos que integran la función pública docente.

¿Qué debe hacer un inspector?

Entre sus funciones concretas destacan: Comprobar y examinar muestras de un producto regularmente. Pueden realizar las inspecciones visuales o utilizar equipos técnicos, como el microscopio. Controlar los sistemas automatizados que permiten probar miles de muestras rápidamente.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Porque Programar En Educacion?

¿Cuánto puede llegar a cobrar un inspector de trabajo?

El sueldo de un Inspector del Trabajo es considerado uno de los más altos de la administración pública, y depende de factores como la antigüedad, las bonificaciones y pagos extras, siendo el sueldo inicial de 41.000 – 47.000 euros brutos al año.

¿Dónde se estudia para ser inspector de colegio?

El curso de Inspector Educacional impartido por EDUCEN, tiene el objetivo de otorgar herramientas enfocadas en la resolución de conflictos, convivencia escolar y labores administrativas en establecimientos educacionales de enseñanza básica y/o media.

¿Qué es un inspector de patio?

Supervisión y control de las operaciones y el mantenimiento de las áreas de trabajo y equipos utilizados en los procesos de ventas y transferencias de productos derivados del petróleo.

¿Quién puede ser asistente de aula?

– Serán clasificados en la categoría profesional aquellos asistentes de la educación que, en posesión de un título profesional, desempeñen funciones de apoyo al aprendizaje y otras relacionadas con los proyectos de mejoramiento educativo y de integración de cada establecimiento educacional; de carácter psicosocial o

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *